¡¡Ya tenemos receta ganadora del concurso de verano!!

25 Sep

Disculpad la tardanza en publicarlo, por unos problemillas personales, ¡pero ya estoy de vuelta!

Enhorabuena a las tartaletas de puerros de Elvira Porcel, del blog Así se come en Granada. ¡Ha sido elegido por la mayoría de vuestros votos!

Tartaletas de puerros

Ya me he puesto en contacto con la ganadora y en breve, Elvira recibirá los premios prometidos.

Muchísimas gracias también al resto de participantes. ¡Nos vemos en próximos concursos! Ah, y bienvenida para el señor Otoño 😉

5 respuestas to “¡¡Ya tenemos receta ganadora del concurso de verano!!”

  1. Elvira 26 septiembre, 2013 a 0:41 #

    Muchas gracias por el premio, los votos y toda la ayuda. Espero mas que nada que prueben la receta, les va a gustar muchísimo y comentarme como os ha salido y si se puede mejorar, me encantaría saberlo. Gracias.

  2. Fabiola Garcia 3 octubre, 2013 a 19:20 #

    Felicidades Elvira, a ver si hago tu receta. La mia quedo en segundo lugar. Lo voy a publicar en mi cuenta de google+ y en mi blog fabifabu, si tu estas de acuerdo.

    • chefprincipiante 3 octubre, 2013 a 21:48 #

      Gracias a ti por participar, tu receta también gustó mucho, así que enhorabuena!!

  3. Elvira Porcel 3 octubre, 2013 a 22:24 #

    Claro que si Fabiola, ademas te pongo el enlace de mi blog para que cojas lo que quieras, me encantó tu receta y pienso hacerla algún día, se ve muy interesante y con ingredientes que me encantan. Este es mi blog: http://www.asisecomeengranada.com/
    Besos.

Deja un comentario