Cremas selectas creadas por Arzak

13 Nov

Hoy me gustaría hablaros de esta novedad de La Cocinera que puede chocar a más de un@. Se trata de cremas que, en vez de presentarse como otras ya preparadas bien en polvitos o bien en bricks, son recipientes congelados y listos para meter al microondas. Confieso que a mí me presentaba un poco de aprensión, pero quise catarlo a pesar de todo, porque siempre viene bien si llego a casa muy cansada, tarde y sin ganas de preparar nada de cero.

En mi caso, adquirí esta de champiñones y boletus, pero hay tres sabores más: de espárragos trigueros al toque de queso manchego, de guisantes con jamón ibérico y de calabacín y zanahoria con queso de Burgos. Sólo puedo opinar por el momento de la primera, que es la que he probado. En primer lugar, tenía miedo de que, al tratarse de una crema congelada, no alcanzara una buena textura o no alcanzara el mismo calor en todos los puntos a la hora de calentarlo. He de deciros que, en general, cuando meto cualquier puré al microondas, suele calentarse bien por los bordes y quedarse frío por el centro, no sé si os pasará con el vuestro. Así que, como suelo hacer, y también en esta ocasión, calenté un rato, lo saqué y removí bien y después volví a dejarlo otro ratito dentro.

El resultado fue bastante sorprendente, porque me imaginaba que el gusto sería parecido, por ejemplo, al de los bricks de Knorr, un poco artificiales. En este caso, se deja apreciar bastante bien el sabor de boletus y, por tanto, le da una distinción que no tienen las otras cremas. Además de la textura, mucho menos “de comedor de colegio” como las otras. Claro que, dejemos clara una cosa: también esto se paga en el precio y en la cantidad (una sola ración por envase).

Un consejo: yo iba buscando expresamente estas cremas para probarlas, pero no es fácil encontrarlas a no ser que vayáis a por ellas. Por eso, os advierto que tenéis que buscarla en la zona de congelados. Probad en la zona de menestras, otros vegetales y similares. Son del tamaño de una mano, así que es fácil pasarlas desapercibidas.

Ficha del producto

Marca: La Cocinera

Área de exposición: En la zona de congelados, junto a las verduras

Cantidad: 1 ración (230 gramos)

Precio:  1,69 euros

Mi puntuación: 7

Aspecto del plato recién cocinado:

Anuncios

2 comentarios to “Cremas selectas creadas por Arzak”

  1. lola 13 octubre, 2013 a 20:56 #

    YO HE PROBADO LA DE CALABACIN Y ZANAHORIA CON QUESO DE BURGOS Y ES MUY AGRADABLE DE TEXTURA Y MUY FINA DE SABOR. AL PUNTO DE SAL LE DOY UN 8. SALUDOS, ARZAK Y AMIGOS DE LA RED.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: