Verdura para wok

18 Oct

¡Hoy estamos de estrenos en Chef Principiante! Tenemos nueva dirección de Twitter, @chefprincipiant y además nueva sección en nuestro blog. Se llamará Lo Pruebo y Te Lo Digo. Aquí trataré de mostraros productos que, o bien sean nuevos en el mercado, o sean descubrimientos diferentes que me apetece compartir con vosotr@s.

Por supuesto, me gustaría que esto no fuese una comunicación lineal, así que podéis enviarme también vuestras propuestas y/u opiniones o sugerencias tanto al propio blog, como a mi dirección de Twitter o Facebook.
¡Ahí va el primero!

Por muy principiante que sea, y aunque tenga poco tiempo para estar por la cocina, eso no significa que no me guste la cocina sana. Y eso implica pasar muchas veces por la sección de frutas y verduras para comprar productos frescos. Normalmente compro mis pimientitos, mis cebollas, mis zanahorias… en piezas frescas y desconfiando de los envasados o congelados, aunque tampoco los desecho (mi despensa está también llena de tarros y latas, no lo negaré).

En esta ocasión, iba buscando unos canónigos para ensalada y me topé de bruces con este producto que no conocía. Era lo mismo que me preparo muchas veces a la plancha, pero ya cortado y con apariencia de bastante fresco. Así que pensé, ¿por qué no probarlo? Son unas dos raciones, más todavía si en vez de plato lo usáis como guarnición para carnes. En mi caso, lo hice a la plancha con una pizca de aceite y, os aseguro que no me patrocina Carrefour, pero estaba bastante rico.

Lo recomiendo si sóis pocos en casa y cuando compráis verdura se termina estropeando, porque ya lleva la ración medida. Y, por supuesto, también si no tenéis tiempo ni de cortar o si ya habéis cocinado un plato rico pero queréis dar un toque de verdurita sin complicaros.

Ficha del producto

Establecimiento: Carrefour

Área de exposición: En los estantes de las ensaladas

Cantidad: 400 gramos

Precio: 1,79 euros

Mi puntuación: 8,5

Aspecto del plato recién cocinado:

Responder

