Concurso en Facebook

2 Feb

¡¡Hola!!

Antes de nada, quiero agradeceros vuestra fidelidad, ¡¡Chef Principiante ya tiene 50 seguidores en Facebook!! Para celebrarlo, me gustaría que vosotros, lectores, encendáis vuestros fogones a tope en un concurso de fotografía. Retomando vuestro primer éxito en la cocina, me gustaría que os atrevierais ahora a repetir ese plato que os dio vuestra primera felicitación como chef. Las instrucciones para participar son las siguientes:

– Elaborar vuestra primera receta de éxito (y fotografiar el resultado final) desde ahora y hasta el próximo sábado 11 de febrero.

– Colgar la foto en el muro de Facebook de Chef Principiante.

– Dejar un comentario en este post con vuestro e-mail para contactaros en caso de resultar ganadores (es importante este paso para luego enviaros el premio).

Al final del plazo marcado, seleccionaré al ganador, que recibirá en su domicilio de forma totalmente gratuita el libro de recetas de Nestlé que veis en la imagen, personalizado con las favoritas de Chef Principiante. Con el resto de participantes, elaboraré un post recopilando todas vuestras fotos y autores.

Los platos que algunos de vosotros nos comentasteis que sirvieron de estreno en vuestra cocina: bizcocho de chocolate, ensalada de nueces, lentejitas, pollo a la galga, tortilla de patatas, pisto, empanada, rape a la marinera y pollo rustido. ¡Ánimo y a prepararlos de nuevo!

¡¡Gracias y suerte!!

11 comentarios to “Concurso en Facebook”

  1. judit 6 febrero, 2012 a 19:15 #

    yuhdelizius@hotmail.com
    aqui dejo mi correo mi foto esla de tortos con jamon,mi nombre en fb LA NIÑA BONITA
    graciass ^^

  2. choni 6 febrero, 2012 a 19:32 #

    No soy mucho de concursos, más que nada porque no me gusta competir, me gusta compartir. Pero como viniste a mi página a invitarnos, con gusto participaré en este.
    No tengo muy claro las normas, soy algo patosa en todo esto, lo reconozco, pero creo que tengo que poner una foto en tu muro de Facebook con una receta que hagamos desde hace mucho y que haya tenido mucho éxito… es así???
    Pero no dices si puedo hacerlo a nivel personal o a nivel de blog… ahí me pierdo un
    poco.
    Prefiero hacerlo a nivel personal y te dejo mi correo, ahora voy a tu muro y pongo la foto… es eso????
    choninadamas@hotmail.com
    Saluditossssss

    • chefprincipiante 6 febrero, 2012 a 19:50 #

      Sí, eso es, tienes que colgar en el muro una foto de una receta que sea de las primeras con las que triunfaste y que sigas haciendo. Lo de participar a nivel de blog o personal es tu decisión, yo me comunicaré con el ganador por mail personalmente. ¡¡Muchas gracias por participar!!

  3. Maria jose Diaz 6 febrero, 2012 a 22:29 #

    HOLA! Es la primera vez que participo en un concurso. Ya he dejado la foto en el vuestro muro son los hojaldres de chorizo y queso, ahora os dejo aqui mi email sargentosemana@hotmail.com

  4. Rosa Candy 6 febrero, 2012 a 22:39 #

    Yo quiero participar ..

    • chefprincipiante 6 febrero, 2012 a 23:46 #

      Ya tengo tu mail, me aparece por aquí, ahora si quieres participar tienes que colgar la foto con tu receta en mi muro. ¡Suerte!

  5. Patricia 7 febrero, 2012 a 0:16 #

    Hola ya dejé mi receta en vuestra página son los mejillones a la marinera…mi email es patriciapose@hotmail.es

  6. juan carlos acebo 7 febrero, 2012 a 18:22 #

    hola buenas tardes he participado con la foto de “besitos de coco”

    soy juan carlos acebo y mi email es…

    acebo.jcarlos@gmail.com

    Un saludo

  7. Carmen Sánchez-Almadén 9 febrero, 2012 a 7:57 #

    Buenos días.

    No soy mucho de concursos pero en este caso con invitación personal haré una excepción.

    Te he dejado el enlace de mi tortilla de patata sin fritura en tu muro del Face..

    Mi nombre es Carmen Sanchez-Almaden (Dieta Mediterranea) mi mail es greenparrotscantabria@hotmail.com

    A ver si hay suerte.jee

    Feliz jueves!!

    Besos
    Carmen

  8. Concepcion Garcia Diaz 9 febrero, 2012 a 17:11 #

    Os cuelgo en el muro una de mis primeras recetas de éxito TIMBAL DE LANGOSTINOS, SALMÓN Y CANÓNIGOS.
    Mi mail es concepciongarciadiaz@gmail.com
    GRACIAS

  9. Juan antonio portero hernández 13 febrero, 2012 a 14:28 #

    He colgado en el muro del facebook la foto de mi receta, el bacalao confitado al pil pil y milhojas de chipirones.Espero que os guste. Un saludo

Responder

