¿Cuál fue tu primer éxito en la cocina?

24 Ene

Queridos chefs principiantes:

Esta semana me gustaría conocer aquel plato que, por primera vez en la vida, os salió tan bien que vuestros amigos o la familia, o aquel al que le ofrecierais, os felicitó. Da igual si fue un simple huevo frito o una imaginativa ensalada. El caso es ponernos en el principio para ir avanzando.

¿Recordáis aquella vez que pasasteis un rato en la cocina preparando algo con esmero y luego, realmente tuvo sus frutos? Os propongo esta encuesta abierta para que me contéis cuál fue aquella receta y de entre las respuestas recibidas, seleccionaré una para haceros ese plato con mi toque original.

Abro la encuesta, cómo no, con mi propia experiencia: la primera vez que me felicitaron fue con un bizcocho de chocolate. ¡¡Estoy deseando recibir vuestras respuestas!!

Anuncios

2 comentarios to “¿Cuál fue tu primer éxito en la cocina?”

  1. Mayte 26 enero, 2012 a 18:09 #

    Ya solo por nombre, merece que tome carrerilla ese pollo a la galga. Lo siento, Montse, parece que te lo has currado porque mira que he intentado votar veces para que gane, pero solo me coge un voto.
    Besos, cocinillas.

  2. chefprincipiante 26 enero, 2012 a 18:37 #

    No Mayte, tu voto queda registrado, pero es que con estas encuestas hasta que yo no lo acepto no sale, intuyo que el tuyo era empanada o pisto, porque tenía esos dos votos pendientes de publicar. Ya hay una gran variedad de vuestros primeros éxitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: